Presentación en Colombia del Informe de Desempeño Social 2018 de la FMBBVA

Detalles del evento

16 July 2019

08:00 - 10:00

Sede BBVA Colombia. Cra. 9 No. 72 - 21 Piso 11 Sucursal principal: Bogotá - Cundinamarca
Google Maps

La Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA) presenta en Colombia su Informe de Desempeño Social 2018 «Midiendo lo que realmente importa».

Bancamía, la entidad colombiana de la Fundación, alcanzó en 2018 el millón de clientes. Proporciona productos de ahorro, crédito, seguros y educación financiera a través de 200 oficinas, más de 3.000 corresponsales  y  una creciente oferta de banca móvil. La entidad ha implementado herramientas de movilidad que permiten llevar la oficina al hogar del cliente y ofrecerle información relevante.

La FMBBVA cuenta con un sistema de medición social basado en métricas cuantitativas y cualitativas para analizar de manera sistemática y periódica el progreso de los emprendedores vulnerables a los que atiende. El informe recopila los principales datos de actividad de las seis entidades microfinancieras que forman el Grupo de la Fundación en cinco países de América Latina.