Las mujeres, ‘superheroinas’ del hogar

31 mayo 2017
Banco Adopem

Banco ADOPEM ha celebrado el Día de la Madre con más de 750 invitadas, exaltando así el papel de ‘la Supermamá’, que con su esfuerzo y trabajo logra día a día el sustento de toda la familia.

Mercedes Canalda,  presidente ejecutiva de la entidad de la FMBBVA en República Dominicana, ofreció unas palabras de bienvenida, afirmando que el objetivo de la actividad es reconocer todas esas cualidades que convierten a las madres dominicas en auténticas ‘superheroinas’.

La actividad contó, además, con el apoyo de Nestlé Dominicana y su programa Plan Barrio Nestlé, que en alianza con Banco ADOPEM, ofrecen a las mujeres la oportunidad de manejar su propio negocio y generar mayores ingresos.

Durante el evento, Miguel Belliard, gestor de Nestlé Dominicana, presentó el programa de ‘Microfranquicias Plan Barrio’, dando paso al testimonio de Clara Luz Caba, microdistribuidora de Nestlé. Asimismo, Sharon Aiko Manno, de la Escuela Europea de Gerencia, ofreció una charla magistral bajo el nombre de «Mujer en Equilibrio», encaminada a promover el autoestima y empoderar a las mujeres.