FOTOGALERÍA: La sesión ‘SDGs and the role of financial inclusion’ en fotografías

Los principales actores internacionales de desarrollo se han reunido en la sede de Naciones Unidas este lunes en una sesión organizada por la Fundación Microfinanzas BBVA, las delegaciones diplomáticas de España y Colombia, y ONU Mujeres. En ella, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Inclusión Financiera han sido los temas centrales, poniendo el foco especialmente en Mujer e Innovación. Jessica Hernández, emprendedora de la entidad colombiana de la FMBBVA (Bancamía) ha sido la verdadera protagonista de este acto, en el que ha representado al millón de mujeres con pocos recursos a las que atiende la Fundación en América Latina.

Mostramos el acto en esta fotogalería.