La Presidenta Ejecutiva de Banco Adopem, entre las 50 Mujeres dominicanas de poder y éxito de la Revista Mercado

La Revista Mercado ha reconocido a Mercedes Canalda, Presidenta Ejecutiva de la entidad dominicana de la Fundación Microfinanzas BBVA, como una de las 50 ‘Mujeres de Poder y Éxito’ del país. Es la vigésima edición de este ranking, que reconoce a mujeres líderes en República Dominicana, con el fin de compartir sus experiencias en los distintos puestos que ocupan.

La publicación define a la Presidenta Ejecutiva de Banco Adopem como “una de las grandes voces femeninas más destacadas del sector microfinanciero dominicano, en el apoyo del acceso crediticio de más de 300 mil clientes en situación vulnerable en el país, con especial atención al empoderamiento de la mujer y su capacidad de emprendimiento”.

Al acto de reconocimiento han asistido representantes destacados del sector público, privado y del ámbito diplomático, y se ha hablado de los temas que afectan a las grandes ejecutivas dentro y fuera de República Dominicana.