Vídeo: La Fundación Microfinanzas BBVA, con el Día Internacional de la Mujer

A la que lleva los pantalones, a la que trae el dinero a casa, a la que nunca descansa, a la que se echa la familia a la espalda, a la que educa, a la primera que se levanta y a la última que se acuesta. Gracias.

Así comienza el vídeo de la Fundación Microfinanzas BBVA, que ha unido las voces de sus empleados para homenajear a las mujeres en su Día Internacional. La Fundación presta una especial atención a la mujer emprendedora, de hecho, más de la mitad de las personas a las que atiende en América Latina, son mujeres. Impulsar su independencia económica tiene un papel muy relevante en todas las entidades que forman el Grupo FMBBVA.

Durante todo el mes de marzo, la Fundación y sus seis entidades microfinancieras llevarán a cabo distintas actividades para conmemorar este día.