La FMBBVA y CAF apuestan por la inclusión financiera

La inclusión financiera y su importancia en el empoderamiento económico de la mujer, han sido los temas clave de la reunión que han mantenido en la sede de la Fundación Microfinaznas BBVA, su director general Javier M. Flores y parte de su equipo, con el representante de la Oficina de Europa del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y Embajador, José Antonio García Belaúnde, y el director de Asuntos Estratégicos de este organismo, David Tuesta.

La FMBBVA y CAF reunidos en la sede de la Fundación

Dentro de la estrecha relación que mantienen ambas instituciones, desde la creación de la Fundación en 2007, han acordado avanzar conjuntamente en estas cuestiones que forman parte de la nueva estrategia de CAF. Además, han destacado el papel clave de la medición de impacto social en todas las actividades que desarrollan y han hablado de la importancia de la sostenibilidad medioambiental.