La FMBBVA presenta su Informe de Desempeño Social en Panamá

Detalles del evento

11 September 2018

Calle 50 and Aquilino de la Guardia, Ciudad de Panamá (Panamá)
Google Maps

La Fundación Microfinanzas BBVA presenta en Panamá su Informe de Desempeño Social 2017 “Midiendo lo que realmente importa” y sus resultados en ese país, donde atiende a más de 17.500 personas vulnerables.

Gissele De Domínguez, presidenta de la junta directiva de Microserfin, la entidad panameña de la FMBBVA, inaugura este acto, donde se presentarán los datos e indicadores del progreso de los emprendedores.

Stephanie García Van Gool, directora de Medición de Impacto y Desarrollo Estratégico de la Fundación Microfinanzas BBVA, detalla los principales datos de la Fundación en Panamá.

Dos clientes de Microserfin explicarán en primera persona cómo han conseguido mejorar su calidad de vida y la de sus familias gracias a su esfuerzo y al apoyo de la entidad.

María Celia Dopeso, ministra Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), clausura este acto.