La FMBBVA lleva ‘Héroes’ a Edufin Summit

Detalles del evento

11 July 2019 - 12 July 2019

Ciudad BBVA Auditorio Calle Azul 4 28050 Madrid (España)
Google Maps

EduFin Summit es el encuentro global del Centro para la Educación y Capacidades Financieras de BBVA que reúne anualmente a los principales expertos mundiales en el ámbito de la educación financiera para debatir sobre su importancia en el bienestar de las personas. En esta edición, entre los temas centrales están la transformación digital y la salud financiera.

Fabián Goldberg, responsable de Campus Microfinanzas y Cultura de la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA), participa el día 11 en el panel ‘Pequeñas grandes historias: pantallas que crean oportunidades‘ para hablar de ‘Héroes’, la apuesta formativa de la Fundación para sus 8.000 empleados. De una forma innovadora, permite experimentar en primera persona su propósito y aprender cómo aportar más valor al cliente. La FMBBVA, en su Campus Microfinanzas, usa además la gamificación y la tecnología para diseñar programas de formación que se han convertido en referentes. ‘Héroes’ ha recibido ya dos premios desde que se lanzó a principios de año.