La FMBBVA en la jornada InnovaS3 sobre soluciones innovadoras para fundaciones

19 June 2018

09.00 - 14:00

Auditorio de Reale Seguros (Príncipe de Vergara 125, Madrid 28002)
Google Maps

La Jornada InnovaS3: Casos de Innovación Práctica para el Tercer Sector reúne a instituciones del sector fundacional y otras entidades sin ánimo de lucro que aplican soluciones innovadoras en la gestión de personas y equipos y en la eficiencia de sus procesos.

Fabián Golberg, responsable del Campus Microfinanzas de la Fundación Microfinanzas BBVA, imparte una ponencia sobre los proyectos de la FMBBVA en gamificación, dentro del panel Gestionar personas y equipos como “experiencia de empleado”.  La fundación ha recibido varios premios por estos programas.

Este encuentro, organizado por Empresa y Sociedad, está dirigido a directivos de fundaciones, y otras entidades con proyectos de interés general, especialmente interesados en el futuro y la transformación digital.

Vídeo Proyecto FMBBVA sobre gestión de equipos

Conoce más sobre los proyectos de gamificación de la FMBBVA