La FMBBVA, en la ‘Commission on the Status of Women’ (CSW62) en la sede de Naciones Unidas en Nueva York

Detalles del evento

12 March 2018 - 23 March 2018

08:00 - 20:00

Sede de Naciones Unidas. 405 E 42nd Street (46th St & 1st Ave). Nueva York, 10017
Google Maps

La Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA) participa en la Commission on the Status of Women (CSW62), uno de los eventos mundiales más relevantes sobre empoderamiento femenino. La edición de este año está centrada en los desafíos y oportunidades en el logro de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas rurales.

Laura Fernández Lord, responsable de Empoderamiento de la Mujer de la Fundación, interviene en el programa oficial. Además, será ponente en el foro WEPs in Action que el 14 de marzo organizan ONU Mujeres y TURKONFED con ocasión de la CSW62 , en el panel Implementation of WEPs at the Communities.

La FMBBVA atiende a dos millones de emprendedores, de los cuales 6 de cada 10 son mujeres. El 78% de los clientes que han salido de la pobreza desde 2015 con la Fundación son mujeres.