La FMBBVA interviene en la Cumbre de las Microfinanzas 2020

06 February 2020 - 07 February 2020

Roma, Italia

La Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA) participa en la Cumbre de las Microfinanzas: Impulsar las innovaciones tecnológicas y los canales digitales.

Paloma Pérez, responsable de Proyectos de Innovación de la Fundación, impartirá el día 6 de enero una ponencia sobre ‘Cómo la digitalización puede ser clave para ser líder en el mercado’, que se centrará en las oportunidades que ofrecen las herramientas digitales en las microfinanzas, y la experiencia de la FMBBVA en transformación digital. También participará en el panel ‘Transformación digital como ayuda a las entidades microfinancieras para construir un futuro mejor’.

Este evento, organizado por EuroEvents, reunirá en Roma a expertos internacionales para debatir sobre la importancia de las innovaciones tecnológicas y los retos futuros del sector microfinanciero. También compartirán experiencias y buenas prácticas en este ámbito.