La FMBBVA, en FIGI Symposium

20 May 2021

15:00 - 18:30 CEST

Virtual

La Fundación Microfinanzas BBVA interviene en el FIGI Symposium, un foro global de alto nivel para promover los servicios financieros digitales y la inclusión financiera que tendrá lugar del 18 de mayo hasta el 24 de junio. Reúne a altos representantes de gobiernos, organizaciones internacionales, reguladores financieros y de telecomunicaciones, instituciones especializadas en servicios financieros digitales, sociedad civil, think tanks, reconocidos líderes mundiales y medios de comunicación.

Su inauguración contará con la participación de la Reina Máxima de Holanda, Asesora Especial designada por el Secretario General de las Naciones Unidas para Promover la Financiación Inclusiva para el Desarrollo (UNSGSA), entre otras intervenciones.

El 20 de mayo la FMBBVA interviene en la sesión ‘Increasing women leaders’ representation in digital finance’, centrado en la importancia de la tecnología para promover la inclusión financiera, y cómo las innovaciones Fintech y los servicios financieros digitales están jugando un papel activo en el sector bancario.

En el panel intervienen:

• May Abulnaga, First Sub-Governor in charge of the technical office of the Governor of the Central Bank of Egypt
  • Laura Fernandez Lord, responsable de Empoderamiento de la Mujer FMBBVA
  • Thoraya Obaid, Former Executive Director of the United Nations Population Fund
  • Roshaneh Zafar, Kashf Foundation

Modera: Margaret J. Miller,  Lead Financial Sector Economist, World Bank