La FMBBVA apuesta por una web innovadora en su 10º Aniversario

A golpe de click, la Fundación Microfinanzas BBVA renueva su imagen con una página web más actual, creativa y visual. Coincidiendo con su 10º Aniversario, este nuevo sitio web restaurado desde los cimientos, recoge la esencia de la FMBBVA traducida en nuevas secciones, contenido informativo, infografías explicativas y gráficos interactivos.

Entre las distintas secciones está la parte institucional de la Fundación, que cuenta la ‘Actividad’, ‘Razón de ser’, ‘Alianzas’ o qué son las ‘Finanzas Productivas’. Del mismo modo, aparecen diversificadas las entidades que componen el Grupo FMBBVA con gráficos y datos sobre los emprendedores a los que atienden, teniendo en cuenta su género, sector, entorno y la evolución de sus negocios.

Otro de los apartados principales hace referencia al ‘Desarrollo del Sector’ que lleva a cabo la FMBBVA, mostrando su compromiso con los ‘Objetivos de Desarrollo Sostenible’,  la ‘Innovación’ o el ‘Empoderamiento de la Mujer’.

Existe también una parte dedicada a la ‘Actualidad’ de la Fundación que incluye  ‘Noticias’, ‘Eventos’ pasados y próximos, así como las ‘Historias de vida’ de los emprendedores atendidos, verdaderos protagonistas de su actividad y de sus 10 años de trabajo.

Además, esta nueva web da acceso directo a los Informes de Desempeño Social elaborados por la FMBBVA anualmente desde el año 2012, a su revista de actualidad jurídica, ‘Progreso’, y a su portal interno de empleo.

En general, se trata de una página adaptada a todo tipo de dispositivos y con la posibilidad de navegar de un modo más fácil e intuitivo, ya sea desde el ordenador, el móvil o la tableta. Así, www.fundacionmicrofinanzasbbva.org o fmbbva.org serán los nuevos enlaces hacia un espacio más dinámico y atractivo que marcará un antes y un después en la imagen de la FMBBVA en una clara apuesta por la innovación tecnológica de esta era digital.