II Women Economic Forum Latinoamérica Reloaded 2020

06 November 2020 - 07 November 2020

Virtual por streaming

El Women Economic Forum es un espacio enfocado en la economía de la mujer, organizado por la Fundación She Is para Latinoamérica.

Durante dos días, reunirá a más de 300 participantes de diferentes sectores (públicos, privados y de la sociedad civil) que compartirán su conocimiento y experiencia para promover la inclusión de la mujer y la evolución de la economía en el futuro, llevada a un mundo digital.

La Fundación Microfinanzas BBVA y su entidad colombiana, Bancamía, participan en diferentes paneles aportando su conocimiento y experiencia en el ámbito de la mujer emprendedora y el desarrollo sostenible.

11:15 a.m.* – Sala Diamante

Javier M. Flores, director general de la Fundación Microfinanzas BBVA, participará  en la sesión Financiamiento para el desarrollo sostenible de las mujeres emprendedoras en Latinoamérica.

1:30 p.m.* – Sala Rubí

Ángela María Panqueva, directora de Equidad e Inclusión de Bancamía, formará parte del panel Las mejores prácticas en equidad de género en América Latina, Caribe y el mundo

2:00 p.m. * – Sala Esmeralda

Margarita Correa, presidenta de la junta directiva de Bancamía, participará en un conversatorio sobre Inclusión financiera e inversiones con enfoque de género