La FMBBVA presenta las Becas DIME en universidades españolas

La Fundación Microfinanzas BBVA ha presentado la III edición de las Becas DIME (Desarrollo, Inclusión, Microfinanzas y Emprendimiento) en tres universidades españolas, para promocionarlas entre los alumnos y animarles a solicitarlas. Las becas están destinadas a estudiantes (de grado o máster) que quieran conocer sobre el terreno la realidad de los emprendedores a los que atiende la Fundación en América Latina.
Durante las últimas semanas, el responsable de Selección y Employee Experience de la FMBBVA, Víctor M. Herrero, ha pasado por la Francisco de Vitoria, la Carlos III de Madrid y la de Deusto, para explicar todos los detalles de estas becas.
El próximo 19 de febrero es el último día para solicitarlas y, para ello, se debe hacer desde la propia oferta, ya que no es suficiente con registrarse en el portal de empleo. Hasta el 20 de febrero se irá contactando con los 135 candidatos preseleccionados, que pasarán a una fase de pruebas y carta de motivación.
 Desde que se lanzara la convocatoria hace dos semanas, más de 530 estudiantes de más de 40 universidades y centros de estudiosse han postulado a las Becas DIME. De hecho, se han recibido candidaturas de 42 de las 50 provincias españolas.