Entrega de los premios ASICOM

06 October 2020

Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo
Google Maps

La Fundación Microfinanzas BBVA recibe el Premio Iberoamericano ASICOM-Universidad de Oviedo 2020, que se entrega el 6 de octubre en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de OviedoEl jurado del premio ha reconocido la “destacada labor de la Fundación Microfinanzas BBVA en apoyo de las personas y los grupos vulnerables, mejorando con sus acciones significativamente la calidad de vida de miles de personas”.

Este premio es otorgado por la Asociación Iberoamericana de la Comunicación (ASICOM) en colaboración con la Universidad de Oviedo, Interprotección y otras entidades iberoamericanas, y se concede anualmente desde hace once años a personas e instituciones que en su tarea han destacado dentro del contexto iberoamericano, ayudando con su quehacer a construir y reconstruir América Latina.

En esta edición, además de la Fundación Microfinanzas BBVA, han sido premiados el entrenador de fútbol Vicente del Bosque, la historiadora Raquel Varela, el matemático Raúl Rojas, el periodista deportivo Juan Ignacio Gallardo y el cantautor Silvio Rodríguez.