Empropaz: Transformando realidades en los territorios

Detalles del evento

05 November 2020

08.00 GMT-5 (Hora Colombia) / 14:00 hora española

Virtual por streaming

El próximo jueves 5 de noviembre se presenta el programa Emprendimientos Productivos para la Paz (Empropaz) que lleva dos años acompañando el progreso de emprendedores y microempresarios rurales en 76 municipios colombianos afectados por la violencia y la pobreza.

Un acto organizado por Bancamía, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA) en Colombia, en alianza con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en Colombia, junto a la Corporación Mundial de la Mujer Colombia y la Corporación Mundial de la Mujer Medellín.

En el acto intervendrán:

José Manuel Restrepo, ministro de Comercio, Industria y Turismo (Gobierno de Colombia).

Emilio Archila, consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación (Gobierno de Colombia).

Paula Escobar, consejera presidencial adjunta para la Competitividad (Gobierno de Colombia).

Lawrence Sacks, director de USAID/Colombia.

Javier M. Flores, director general de la Fundación Microfinanzas BBVA.

Miguel Ángel Charria, presidente ejecutivo de Bancamía.

Margarita Correa,  presidenta de la junta directiva de Bancamía.

María Isabel Pérez, directora ejecutiva de la Corporación Mundial de la Mujer Colombia.

Ana María Sánchez, directora ejecutiva de la Corporación Mundial de la Mujer Medellín.

Viviana Araque, vicepresidenta para el Desarrollo Productivo de Clientes Bancamía.

Miguel Achury, gerente de Empropaz.

Dos emprendedores, que contarán su experiencia en Empropaz.

Accede al streaming

O síguelo en los canales de Twitter, LinkedIn y Facebook de los organizadores con el hashtag:

#EmpropazTransformandoRealidades