Cuatro emprendimientos que sacan partido al verano

Sol, playa y mucho calor, el verano es la estación perfecta para viajar por el mundo y conocer lugares diferentes. Por eso, muchos emprendedores apuestan por la elaboración y venta de productos destinados al turismo.

En las zonas costeras, los emprendimientos de playa son una buena forma de atraer compradores e impulsar, así, el negocio. Desde empanadas caseras, hasta recuerdos tallados a mano, cualquier producto puede ser apetecible para los turistas que veranean junto al mar.

Fue así como Viviana, Santo, Jaime o María encontraron la forma de poner en marcha un negocio para subsistir. Todos ellos emprendieron con el apoyo de la FMBBVA, y gracias a su trabajo y talento, logran cada día sacar adelante a sus familias. Ahora, tienen nuevas ambiciones, retos y metas que esperan alcanzar con la ayuda de la Fundación.

1. Tallas de madera a pie de playa

2. Barquillos artesanales para endulzar el verano