BBVA Colombia y Bancamía entregan la Beca Transformando Realidades 2022

Detalles del evento

01 December 2022

8:00 - 9:05 (Hora Colombia)

Virtual en streaming

La beca Transformando Realidades tiene como objetivo hacer realidad el sueño educativo de los hijos de emprendedores de bajos recursos atendidos por Bancamía, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA) en Colombia, que son un ejemplo para la sociedad por su trabajo, disciplina, creatividad e impacto en su comunidad.

Creada en 2020 por BBVA Colombia y Bancamía, este año se ha duplicado el número de becas entregadas, que cambiarán la vida de diez jóvenes colombianos y sus familias, y que se entregarán en un acto que tendrá lugar el jueves 1 de diciembre en Colombia, en la sede de BBVA. El acto se podrá seguir en directo por streaming.

También se han recibido un 29% más de candidaturas que el año anterior, superando todas las expectativas. Durante el acto se realizará un conversatorio sobre los Retos en la formación profesional de los jóvenes colombianos, en el que participarán expertos del gobierno colombiano, universidades y la presidenta ejecutiva de Bancamía.

8:00 horas* Bienvenida

Presentadora: Mymi Soto, comunicadora social

8:03 Palabras de Mario Pardo Bayona, presidente ejecutivo de BBVA Colombia

8:08 Vídeo: presentación de los 5 primeros finalistas