Banco Adopem realiza un encuentro navideño con sus emprendedores

Con motivo de las fiestas navideñas, la entidad dominicana de la Fundación Microfinanzas BBVA ha realizado un encuentro con emprendedores tanto postulantes, como ganadores, de Premic 2018.

La presidenta ejecutiva de Banco Adopem, Mercedes Canalda, ha intervenido durante el acto, para reconocer a los empresarios de las micro, pequeñas y medianas empresas, por su actitud emprendedora y su entusiasmo por alcanzar el éxito. Unos valores que comparten con los más de 2 millones de emprendedores a los que atiende la Fundación Microfinanzas BBVA en cinco países de América Latina, grupo del que forma parte esta entidad.

“Esta celebración tiene el objetivo de estimular el recorrido marcado por todos ustedes durante todo un año, donde los resultados de sus buenas acciones tuvieron un efecto multiplicador que beneficia a todo su núcleo familiar, empresarial y social”, ha afirmado Canalda durante su discurso.

En el encuentro, la entidad ha entregado a todos los emprendedores asistentes certificados de reconocimiento y cestas navideñas. Muchos de ellos han sido recientemente galardonados en Premic 2018, una iniciativa que premia las micro, pequeñas y medianas empresas más destacadas, reconociendo aquellas que estén generando un impacto positivo en sus comunidades.