Bancamía presenta su nueva web corporativa

25 septiembre 2015
Bancamía

Bancamía ha presentado su nueva web corporativa que facilita la comunicación con los clientes y usuarios del banco y se convierte en una herramienta útil donde encontrar información clara sobre los productos y servicios que la entidad pone a disposición de los emprendedores de bajos ingresos de Colombia.

La nueva web www.bancamia.com.co incluye información sobre educación financiera, noticias de interés del banco, historias de clientes, campañas comerciales e indicaciones para encontrar los puntos de atención y ciudades donde el banco está presente (oficinas y corresponsales bancarios) Además, tiene un espacio para que los clientes puedan ingresar sus solicitudes, quejas, reclamos o felicitaciones.

Esta nueva herramienta corporativa permitirá a las familias de bajos ingresos del campo y emprendedores desfavorecidos el hacer uso del sistema financiero con mayor facilidad y comodidad.

Se mejora el contacto entre los clientes y población en general con Bancamía, y se hace de manera más rápida y sencilla, ya que se podrá contactar desde la web con el banco a través de un teléfono móvil gracias a las líneas de atención telefónica (una de ellas gratuita) que funcionan de manera ininterrumpida, 24 horas al día los 7 días de la semana.

Bancamía continúa acercando la banca a los más necesitados, de manera ágil, adecuada y fácil, gracias al uso de la tecnología, que permite a miles de clientes que están alejados de los grandes centros urbanos el poder conocer y acceder a las ventajas de utilizar el sistema financiero formal.