Bancamía amplía su red de atención en más de 8.000 puntos a nivel nacional mediante corresponsales bancarios

22 abril 2015
Bancamía
  • A través de la marca MovilRed, los más de 726.000 clientes de Bancamía podrán realizar el pago de sus créditos en un punto de atención muy cerca a su lugar de trabajo o vivienda.
  • Ahora, los clientes del Banco serán atendidos a través de corresponsales bancarios, en 642 municipios de los 32 departamentos del país.

Bancamía, en su objetivo de entregar productos y servicios financieros de forma ágil, segura y sencilla a los emprendedores de menores recursos, sigue ampliando sus canales de atención, para acercarse a sus clientes y brindarles mayor comodidad en su relación con el Banco. Es así como en un contrato establecido con el proveedor de servicios de transacciones Tranza S.A.S., a través de su marca MovilRed, amplió a 8.090 el número de puntos de recaudo bajo el modelo de corresponsalía bancaria.

Desde ahora, los más de 726.000 clientes de la entidad podrán realizar el pago de sus obligaciones financieras en puntos MovilRed ubicados en 642 municipios de los 32 departamentos del país, además de los 51 corresponsales bancarios de red propia con los que cuenta Bancamía y sus 187 oficinas.

Con esta unión, los clientes del Banco reducirán el tiempo y los costos de desplazamiento, tendrán puntos de atención cercanos a su lugar de residencia o negocio y disfrutarán de mayor acceso a las operaciones de sus productos sin costo.

En la página web del Bancamía, los clientes encontrarán el listado de los miles de puntos MovilRed y los corresponsales bancarios Servimía, a los que podrán acceder.