La FMBBVA participa en el XIII Encuentro Empresarial Iberoamericano

Detalles del evento

20 April 2021

12.30-13.30 h (Andorra)

El XIII Encuentro Empresarial Iberoamericano es el acto no gubernamental más importante que se celebra en el marco de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se desarrolla este año en Andorra con el lema ‘Innovación para el desarrollo sostenibleObjetivo 2030. Iberoamérica frente al reto del coronavirus’.

Este encuentro está organizado por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), el Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) y la Confederación Empresarial Andorrana (CEA).

Además de representantes del sector privado, cuenta con la presencia de jefes de Estado y de Gobierno y será clausurado por S.M. el Rey.

Martes 20 de abril

12.30-13.30 h.- Panel ‘Innovación y tecnología: catalizadores para la igualdad de género’

Javier M. Flores, CEO de la Fundación Microfinanzas BBVA, participa en este panel, donde se abordarán acciones que fomentan la innovación y el espíritu empresarial entre las mujeres e iniciativas para reducir la brecha de género en el acceso y uso de las tecnologías digitales, así como la inversión en soluciones  innovadoras de base tecnológica que respondan a las necesidades de la mujer.

En el panel intervienen:

Modera Susana Malcorra, decana de la Escuela de Asuntos Públicos y Globales del IE (ex canciller,  Argentina)

Para inscribirse al XIII Encuentro Empresarial → AQUÍ