10 años de la Fundación Microfinanzas BBVA: una experiencia de lucha contra la pobreza desde el sector privado

Detalles del evento

21 June 2017

08:30 a 10:10

BBVA Continental
Google Maps

La FMBBVA presentará el Informe de Desempeño Social 2016 Midiendo lo que realmente importa en Perú, dentro de los actos conmemorativos del décimo aniversario de la Fundación, con ponencias de Claudio González-Vega, Presidente del Patronato de la FMBBVA, y Stephanie García Van Gool, Directora de Medición de Impacto y Desarrollo Estratégico (MIDE) de la Fundación.

Tras la intervención de la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social de Perú, Cayetana Aljovín, habrá un panel sobre los desafíos de la inclusión financiera y su impacto en la reducción de la pobreza. Participarán la Superintendente de Banca, Seguros y AFP´s, Socorro Heyssen; Claudio González-Vega y Martín Naranjo Landerer, Gerente General de Financiera Confianza, la entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA en Perú.

Este evento tendrá lugar en la sede de BBVA Continental y contará con la intervención de su CEO, Eduardo Torres Llosa.

Financiera Confianza atiende a medio millón de personas, la mitad mujeres, y es la única entidad que llega a todos los distritos de Perú.