Woman Impact Summit

09 November 2020 - 11 November 2020

*Hora Canarias GMT/ UTC+0

Virtual por streaming

Woman Impact Summit es un foro virtual con paneles, charlas, sesiones de formación y networking en el que se comparten diferentes formas de abordar las oportunidades económicas de instituciones públicas y privadas que trabajan en iniciativas para las mujeres.

Además, tiene como objetivo dar visibilidad a emprendedoras de todo el mundo. Está organizado por Heroikka, PROEXCA, Gobierno de Canarias, Casa África, y el Cabildo de Fuerteventura.

La Fundación Microfinanzas BBVA y su entidad chilena, Fondo Esperanza, participan el 11 de noviembre en la sesión dedicada a América Latina y el Caribe:

11 de noviembre

*Hora Canarias GMT/ UTC+0

• 17:15 a 17:30 – Conversación con…
    • Laura Fernández Lord, Fundación Microfinanzas BBVA
    • Entrevista: Maica Gil, Fundadora de Heroikka y SF International Women Entrepreneurship
  • 17:30 a 18:00 – Panel: Acceso a Inversión. Venture capital, inversores y entidades financieras hablarán de las principales trabas para el acceso a financiación por parte de las mujeres, como poder abordarlas con éxito.
    • Modera: Queila Delgado, Delegada para las Américas de PROEXCA- Gobierno de Canarias
    • Carolina Huaranca, Scout en Lightspeed Venture Partners y Miembro de la Junta Directiva de Latinas in Tech
    • Claudio Andrés Villar Martínez, Gerente de Desarrollo y Servicios en Fondo Esperanza (FMBBVA en Chile)
    • Carmen Correa, Directora de Operaciones de PROMUJER
    • Alicia Castillo Holley, CEO Wealthing VC Club
  • 18:00 a 18:30 – Presentación de proyectos de emprendedoras. Participan las socias de Fondo Esperanza Pamela Díaz Faundez y Johanna Ortega Navarro.

Para seguir la conferencia: Acceder