Sesión de Aprendizaje de EQUALS Access Coalition: «Advancing Women’s Digital Financial Inclusion»

Detalles del evento

17 September 2020

3:00pm (CET)

Las sesiones de aprendizaje de EQUALS Access Coalition tienen como objetivo involucrar a diversos actores para compartir lecciones aprendidas y soluciones para cerrar la brecha digital de género. Estas sesiones, organizadas por EQUALS Global Partnership, se basan en investigaciones y ejemplos de mejores prácticas de organizaciones que impulsan iniciativas para aumentar el acceso y uso de internet entre las mujeres.

La Fundación Microfinanzas BBVA, como miembro del EQUALS Access Coalition, lidera la sesión Advancing Women’s Digital Financial Inclusion: Best practices and challenges of 5 leading MFIs in Latin America, centrada en la inclusión financiera y la digitalización. Representantes de la FMBBVA y de sus entidades intervienen para explicar su experiencia en el uso de herramientas digitales para avanzar en la inclusión financiera y en la mejora de los negocios de las emprendedoras con menos recursos.

De la Fundación Microfinanzas BBVA intervendrá Teresa Burelli, responsable de Relaciones con Organismos Internacionales y Gestión de Eventos; de Bancamía, Ángela Panqueva, directora de Equidad e Inclusión; de Financiera Confianza, Alejandra Cruz, gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales; Claudio Villar; de Fondo Esperanza, gerente de Desarrollo y Servicios; de Microserfin, Dayana Ramos, del Proyecto de movilidad de asesores; y de Banco Adopem, Vallerie Valette, subgerente Operativa de Proyectos.

Puedes registrarte AQUÍ.

Esta sesión se desarrollará en inglés.