S.M. la Reina preside el acto del 15 aniversario de la FMBBVA

20 December 2022

18:30 h - 20:00 h

Online por streaming

La Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA) cumple 15 años, apoyando a millones de personas a mejorar sus vidas, y lo celebra con un acto en el quiere dar voz a sus protagonistas: los más de 6 millones de emprendedores atendidos en 5 países de América Latina.

S.M. la Reina preside, como hizo en 2017, el acto conmemorativo de este aniversario, respaldando así la labor de la FMBBVA y de sus entidades microfinancieras.

El evento, que tendrá lugar el martes 20 de diciembre, se centrará en los desafíos a los que nos enfrentamos: el aumento de las desigualdades y de las brechas de género, digital, social y económica. Retos que sirven para poner en práctica todo lo aprendido de los emprendedores a los que atiende la FMBBVA, cuya vulnerabilidad no les ha impedido ser ejemplo e inspiración para todos, como demuestra el documental que se estrena durante el acto: Después de la lluvia.

La historia de tres familias que cuentan, a través de la mirada de sus hijos, cómo con su esfuerzo, su tesón y sus ganas, han sido capaces de reinventar sus destinos cambiando sus vidas y las de sus familias.

Mymi Soto, comunicadora social, periodista y presentadora.

Vídeo 15 aniversario FMBBVA

Intervenciones

• S.M. la Reina
  • Carlos Torres Vila, Presidente, BBVA