Presentación en Chile del Informe de Desempeño Social 2016 de la Fundación Microfinanzas BBVA en Chile

Detalles del evento

05 July 2017

11:00 - 12:00

Sede BBVA Chile. Torre BBVA (Piso 4). Avenida Costanera Sur #2710, Las Condes, Santiago de Chile (Chile)
Google Maps

La Fundación Microfinanzas BBVA presenta a medios de comunicación de Chile su Informe de Desempeño Social 2016 Midiendo lo que realmente importa en el país.

Este acto, que se celebra en la sede de BBVA Chile, contará con las intervenciones de Claudio González-Vega, presidente del Patronato de la FMBBVA; Stephanie García Van Gool, directora de MIDE de la Fundación; y Manuel Olivares, gerente general BBVA Chile.

Además, Mario Pavón, gerente general de Fondo Esperanza, y Pablo Coloma, gerente general de Emprende Microfinanzas, presentarán el informe Realidad de las microfinanzas en Chile preparado por BBVA Research para Fondo Esperanza y Emprende Microfinanzas.