Premic reconoce la labor de emprendedores y asesores de la FMBBVA en Panamá

Premic, iniciativa que reconoce el microemprendimiento, ha premiado a emprendedores y asesores de Microserfin, entidad panameña de la Fundación Microfinanzas BBVA. Elías Orindo ha logrado el segundo puesto en la categoría de ‘Comercio’ por su negocio Abarrotería Isis; mientras que Néstor Martínez, ha sido el segundo finalista al Premio Citi, Microempresa para el Desarrollo 2017-2018, por su negocio Artesanía 7 Pasos.

Emprendedores y asesores premiados en la décima edición de Premic en Panamá

Por su parte, Michael Castrellón, asesor de Elías, y Shermali Villar, asesora de Néstor, han sido los trabajadores de la entidad reconocidos por la labor diaria que desempeñan y por el acompañamiento que ofrecen a los emprendedores en el progreso de sus negocios.

Premic, que ha celebrado su décima edición, busca crear conciencia sobre el impacto del sector microfinanciero. Este premio reconoce el papel de Microserfin en Panamá, y pone en evidencia el poder de las microempresas como instrumento para generar desarrollo y sostenibilidad económica. Este año, la entidad ha presentado al premio a emprendedores a nivel nacional, para dar a conocer su trabajo y su crecimiento.