Ponencia de la FMBBVA: ‘El valor de comunicar la RSC: amplificando la voz de los más de 2M de emprendedores que acompañamos en América Latina’

Detalles del evento

12 December 2019

10:00am - 13:00am

Sede de Orange (Parque Empresarial La Finca: Paseo del Club Deportivo, 1 Edificio 7, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid)
Google Maps

La Fundación Microfinanzas BBVA participa en la Comisión de Comunicación y Reputación Responsable organizado por el Club de Excelencia en Sostenibilidad, que reúne a responsables de comunicación de las empresas socias con el fin de compartir las buenas prácticas empresariales y debatir sobre las nuevas tendencias en comunicación, entre otros temas. La Fundación hablará sobre su campaña de comunicación de la presentación del Informe de Desempeño Social 2017, ‘Midiendo lo que realmente importa’, que recientemente ha recibido la Mención Especial en los IV Premios OCARE.

El día 12, Karessa Ramos, responsable de gestión de reconocimientos y community manager del área de Comunicación, imparte la ponencia ‘El valor de comunicar la RSC: amplificando la voz de los más de 2M de emprendedores que acompañamos en América Latina’.