Microserfin, tres veces premiada

En la última edición de los ‘APC Awards’, la entidad panameña de la Fundación Microfinanzas BBVA ha sido galardonada con tres reconocimientos en las categorías: ‘Satisfacción’, ‘Data Plus’ y ‘Premio al equipo del Año’. Estos premios de la Asociación Panameña de Crédito (APC Intelidat) reconocen a las empresas del sector comercial y financiero por reportar la información de sus clientes de forma precisa, completa y actualizada. Para seleccionar a los ganadores, se ha tenido en cuenta la calidad de los datos, la puntualidad de su entrega, y el cumplimiento de estándares establecidos, entre otros criterios.

Daniel Oblitas junto a la gerente general de APC, Giovanna Cardellicchio

Estos galardones, según destaca el gerente general de la entidad, Daniel Oblitas, “consolidan el compromiso de Microserfin para mejorar la calidad de vida de los emprendedores, en especial, los que se encuentran en vulnerabilidad”.

Para más información, accede a la página web de Microserfin aquí.