La Reina recibe a los ganadores de las becas universitarias de la Fundación Microfinanzas BBVA

Detalles del evento

10 July 2023

11:00am-12:00am

Palacio de la Zarzuela

La Reina recibirá en audiencia a los 24 ganadores de las becas que la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA) entrega a hijos de emprendedores de escasos recursos. Para estos jóvenes el acceso a estudios universitarios es más complicado debido a su situación económica y social.

Esta oportunidad les permitirá ser la primera generación de universitarios de sus familias, ya que por su situación económica y social, es más complicado acceder a estudios superiores.

Los jóvenes asistirán al Palacio de la Zarzuela acompañados por Carlos Torres Vila, presidente de BBVA, y Javier M. Flores, director general de la FMBBVA.

Las becas Transformando realidades, iniciativa de Bancamía, (entidad colombiana de la FMBBVA) y BBVA Colombia, y Nuestra Confianza en el futuro de tus hijos, de Financiera Confianza, entidad de la FMBBVA en Perú, cubren la matrícula de la universidad y los gastos académicos de los jóvenes hasta que finalicen sus estudios.