La Fundación Microfinanzas BBVA, en el netFWD de la OCDE sobre filantropía para el desarrollo en 2030

Detalles del evento

16 March 2017 - 17 March 2017

08:30 a 19:30

OECD Conference Centre 2, André Pascal, 75016 Paris, Francia
Google Maps

El netFWD es una iniciativa para promover la cooperación y el intercambio de ideas de varias fundaciones. Las instituciones participantes, entre las que figura la Fundación Microfinanzas BBVA, debatirán sobre la aportación de la filantropía al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. La misión y actividad de la Fundación está alineada con los ODS y forma parte del Grupo Asesor del Sector Privado del Fondo de los ODS de Naciones Unidas.

El Presidente del Patronato de la Fundación Microfinanzas BBVA, Claudio González-Vega, intervendrá en el panel Philanthropy for development: What should this look like in 2030?