La Fundación Microfinanzas BBVA, en la OCDE

28 January 2020 - 30 January 2020

14h15 a 15h45

46 Quai Alphonse le Gallo, 92100 Boulogne-Billancourt, Francia (Sede de la OCDE)
Google Maps

La Semana de la Financiación Privada para el Desarrollo Sostenible (28 a 30 de enero), organizada por la OCDE, reúne en su sede en París a representantes de alto nivel de principales instituciones públicas y privadas, para hablar sobre cómo impulsar el cumplimiento de la Agenda 2030 a través de «cada toma de decisión, cada dólar invertido, y cada producto y servicio ofrecido».

El día 28, Gabriela Gil, responsable de Control de Gestión de la Fundación Microfinanzas BBVA, hablará durante el taller ‘Filantropía privada para los ODS’, para contar la labor de la FMBBVA y su contribución a la financiación al desarrollo.

Con motivo de esta participación, habrá un desayuno informativo con corresponsales españoles y latinoamericanos para dar a conocer la labor de la FMBBVA, al que también asistirá el director general de la FMBBVA, Javier M. Flores.