La Fundación Microfinanzas BBVA, en la Conferencia Regional de la Mujer

Detalles del evento

29 January 2020

13:00 a 14:30

Av. Dag Hammarskjöld 3477, Vitacura,Santiago de Chile (Sede de la CEPAL)
Google Maps

En el marco de la XIV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, la Fundación Microfinanzas BBVA participa en el acto Promoviendo un modelo sostenible de implicación del sector financiero en el logro de la igualdad de género en el marco de la Agenda 2030, organizado por la Unión Europea, ONU Mujeres y la Organización Internacional del Trabajo.

Laura Fernández, responsable de Empoderamiento de la Mujer de la Fundación, participa en el panel ‘Inversión con enfoque de género en América Latina y el Caribe. Avances y desafíos’, junto a la directora de Agora Investimentos, Nathalia Garcia; la directora de Estrategia de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), Ángeles Romo, y la directora regional de PROMUJER, Carmen Correa.

Durante el acto, varios panelistas de alto nivel y expertos en igualdad de género hablarán sobre los avances y desafíos de impulsar nuevos instrumentos de financiamiento hacia la inversión con impacto en América Latina y el Caribe, y en Europa.