La FMBBVA participa en el programa de Radio Exterior “América Hoy” sobre emprendimiento femenino en Iberoamérica

Detalles del evento

06 March 2018

Casa de América, Plaza Cibeles, s/n, 28014 Madrid
Google Maps

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, la Fundación Microfinanzas BBVA interviene en el programa especial  América Hoy” sobre emprendimiento femenino en América Latina que se emitirá el 8 de marzo en Radio Exterior de España.

Laura Fernández Lord, responsable de empoderamiento de la Mujer de la FMBBVA, interviene en este programa para hablar del apoyo de la Fundación a emprendedoras vulnerables. La FMBBVA atiende a casi 2 millones de personas, de las que el 60% son mujeres. Además, dos emprendedoras de las entidades de la Fundación en Colombia y en Perú explicarán su experiencia para salir adelante con su esfuerzo, y la financiación y capacitación de la FMBBVA.

La asistencia a la grabación de este programa, organizado por Casa de América y Radio Exterior, es libre hasta completar el aforo.