La FMBBVA participa en el Oracle Modern Cloud Day

Detalles del evento

30 October 2019

9:30am - 4:00pm

Palacio de Congresos, Madrid (IFEMA)

Oracle reúne en en el Oracle Modern Cloud Day’ a empresas, influencers y expertos de la industria para compartir sus experiencias sobre las últimas tendencias en customer engagement, economía digital e innovación tecnológica.

Joao Costa, director de Tecnología & Data de la Fundación Microfinanzas BBVA, hablará sobre la importancia de los datos como elemento transformador de las microfinanzas y de cómo el uso de la data permite tomar las mejores decisiones que impulsen el desarrollo económico de los emprendedores que la Fundación atiende en América Latina.

La innovación tecnológica forma parte del ADN de la Fundación Microfinanzas BBVA, para acelerar la inclusión financiera y cumplir su propósito.