La FMBBVA participa en el World FinTech Festival – Singapore 2020

09 December 2020

09.00 am / 12:00 pm GMT

Online

El director general de la Fundación Microfinanzas BBVA, Javier M. Flores, participa en el evento Creating Opportunities by Building Bridges and Breaking Borders, que tendrá lugar el 9 diciembre entre las 9 am y las 12 pm GMT.

Su intervención se centrará en la digitalización en el sector de las microfinanzas, como herramienta para la inclusión y el cambio social.

Sobre el WFF

Del 7 al 11 de diciembre, SFF se vuelve verdaderamente global con el Festival Mundial de FinTech, con más de 40 Eventos Satélite Globales en centros clave de FinTech en todo el mundo. Con eventos solo digitales y eventos físicos en ciudades seleccionadas, organizados en asociación con una red de socios globales.

El World FinTech Festival reunirá contenido de centros de innovación y exhibiciones de FinTech de todo el mundo, y brindará a los asistentes acceso exclusivo a oportunidades de networking con líderes y patrocinadores de la industria.