La FMBBVA, en la II Conferencia del Observatorio Empresarial contra la Pobreza

Detalles del evento

31 May 2018

Auditorio de Espacio Fundación Telefónica (C/ Fuencarral 3) Madrid (España)
Google Maps

La II Conferencia del Observatorio Empresarial contra la Pobreza se centrará en cómo las empresas pueden ser más inclusivas, generando oportunidades para grupos vulnerables y avanzando así en la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y a la consolidación de una economía más inclusiva, donde nadie se quede atrás.

Giovanni Di Plácido, director de Análisis y Estudios de la Fundación Microfinanzas BBVA, interviene en el panel “De la teoría a la acción. El papel de la empresa española en la promoción de los negocios inclusivos”.

Durante la conferencia, se presentará el informe “Negocios inclusivos y empresas españolas. El momento de no dejar a nadie atrás”.

Este evento está dirigido a organizaciones y empresas grandes, medianas y pequeñas, entidades del tercer sector, administración pública, centros de formación profesional y universidades. El estudio pone el foco en el problema del desempleo juvenil.