Intervención de la Fundación Microfinanzas BBVA en el 2º Encuentro de Fundaciones Corporativas

13 December 2019

9:30am - 2:00pm

Rua Dom Luís I, 28 Lisboa
Google Maps

El Centro de las Fundaciones Portuguesas reúne en el 2º Encuentro de Fundaciones Corporativas a líderes de organismos internacionales para abordar ‘El papel de las fundaciones de empresa en la implementación de los ODS’. El programa, diseñado para impulsar el diálogo entre participantes, permite el intercambio de información sobre sus buenas prácticas a la hora de aterrizar las acciones en el día a día para el logro de los Objetivos.

Stephanie G. Van Gool, directora de Medición de Impacto y Desarrollo Estratégico de la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA), hablará sobre cómo la inclusión financiera y el emprendimiento son las herramientas con las que la Fundación lleva a cabo su propósito, y al mismo tiempo contribuye al cumplimiento de los ODS.