Galería de fotos: La Fundación Microfinanzas BBVA, en la entrega del Premio Ciudadano Corporativo de las Américas 2018 (CCA)

La Fundación para las Américas y la Organización de los Estados Americanos (OEA) galardonó el pasado 6 de diciembre a la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA) por «promover la igualdad de género ofreciendo oportunidades económicas a mujeres y niñas de la región (América Latina)».

El director general de la FMBBVA, Javier M. Flores, recibió el premio de la mano del secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien destacó que “la estrategia transversal de la Fundación fomenta la independencia económica de las mujeres prestando atención a sus inquietudes, a sus necesidades y a los obstáculos a los que se enfrentan”.

Con este reconocimiento, la Fundación forma parte de la lista de ganadores del Premio Ciudadano Corporativo de las Américas 2018 (CCA), que incluye empresas de renombre como Cisco, Coporación Indra, Cemex y Diageo, entre otras.

Repasa en fotos la ceremonia de entrega del premio en Washington D.C.