Fundación Microfinanzas BBVA realiza un foro sobre «El futuro de las microfinanzas en Perú»

En el marco del Foro también se presentará la primera edición del Programa de Gestión en Microfinanzas, que se iniciará en marzo en colaboración con la Universidad del Pacífico y la UNED.

20 febrero 2009
Fundación Microfinanzas BBVA

La Fundación Microfinanzas BBVA celebrará el próximo 25 de febrero en Lima el Foro «El futuro de las Microfinanzas en Perú», organizado en colaboración con la Universidad del Pacífico y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

El evento contará con la participación del Superintendente de Banca, Seguros y AFP, Felipe Tam; el presidente de la Fundación Microfinanzas BBVA, Manuel Méndez del Río; el director de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, Alejandro Flores; y la vicerrectora de Planificación y Asuntos Económicos de la UNED, Marta de la Cuesta, además de numerosos expertos vinculados al sector microfinanciero latinoamericano.

El Foro pretende reflexionar sobre el estado de las microfinanzas en la región y los retos a los que se enfrenta el sector microfinanciero, buscando soluciones que ayuden a superar los obstáculos que actualmente tiene el sector y que limita su necesario crecimiento y expansión para atender la demanda de población actualmente excluida del sistema financiero convencional.

En el marco del Foro también se presentará la primera edición del Programa de Gestión en Microfinanzas organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA y que será impartido por la Universidad del Pacífico y la UNED.

El Foro tendrá lugar el próximo día 25 de febrero, a las 8.30 a.m, en el Auditorio Maes Heller de la Universidad del Pacífico (Avda. Salaverry 2020, Jesús María, Lima, Perú).