Emprendedores y asesores de Microserfin, reconocidos por su contribución al sector microfinanciero

Se acaba de celebrar en Panamá la 11ª edición de PREMIC en la que se ha premiado a tres emprendedores y tres asesores de Microserfin, la entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA en ese país.

A la emprendedora Ofelina Castillo se le ha otorgado el segundo lugar en la categoría Sector Comercio Tradicional gracias a su negocio ‘Farmacia las mañanitas’. Ada Moreno ha quedado en segundo lugar en la categoría Sector Innovación Servicio por desarrollar su negocio de lava-coches y venta de artículos para vehículos. Mientras que el emprendedor Amador Sánchez ha sido galardonado como primer finalista de PREMIC 2018-2019 por su experiencia en la confección de artesanías.

Por su parte, los asesores de la entidad Moisés Bonilla, Yajaira Tejeira e Irma Bonilla han sido reconocidos por la labor que realizan acompañando a sus clientes en el progreso de sus negocios.

Estos premios reconocen cada año el esfuerzo de los microempresarios, los grandes protagonistas de este campo, y de los asesores, a los que consideramos el alma de la Fundación. ¡Enhorabuena!