EduFin Summit 2017: capacitación y educación financiera

Detalles del evento

15 June 2017 - 16 June 2017

08:30 a 21:30

Auditorio Torre BBVA Bancomer. Paseo de la Reforma 510, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México.
Google Maps

El EduFin Summit 2017 es el evento de referencia en educación financiera a nivel mundial que contará con la participación de expertos en educación y capacidades financieras.

En este encuentro anual, profesionales de la educación financiera, académicos e investigadores, representantes de gobierno, sector público y reguladores debatirán sobre la importancia de los conocimientos financieros para el bienestar de las personas. Se presentarán las últimas tendencias e innovaciones en el sector, la educación financiera y economía conductual, casos de éxito y educación financiera en la era digital, así como estrategias nacionales y medición de impacto.

Está organizado por el Centro para la Educación y Capacidades Financieras de BBVA, una plataforma virtual que promueve los conocimientos y habilidades financieras a través de la investigación, la divulgación y el aprendizaje orientado a la acción.

Claudio González-Vega, Presidente del Patronato de la Fundación Microfinanzas BBVA, participa como miembro del Consejo Asesor de este Centro. En 2016 la FMBBVA impartió formación y capacitación a 353.868 emprendedores vulnerables.