«Detrás del propósito», la nueva forma de conocer la razón de ser de la FMBBVA

24 enero 2024

Escuchar audio

Llegó el 2024 y con ello otra manera de conocer qué hay detrás de cada iniciativa, el alma de cada proyecto, producto o servicio que la Fundación Microfinanzas BBVA y su grupo de entidades ponen a disposición de los más de 3 millones de emprendedores que atiende en cinco países de América Latina (Colombia, Perú, República Dominicana, Chile y Panamá) para que mejoren sus vidas.

“Detrás del propósito” aterriza en los canales digitales de la FMBBVA como un nuevo proyecto que mostrará mensualmente, a través de videos cortos, los diversos desafíos,  y las múltiples soluciones creadas por la Fundación para impactar en los verdaderos protagonistas, los emprendedores que diariamente acompañan las entidades en la región.

Con esta iniciativa, también podrás ponerle voz y rostro a esos resultados de la FMBBVA que impactan vidas y que son guiados por tres líneas estratégicas:  Inclusión económica social y digital, Empoderamiento de la mujer para la reducción de la brecha género y Sostenibilidad ambiental, todas presentes en el trabajo diario de los colaboradores y  llevadas sobre el terreno por los asesores.

Estreno

#DetrásDelPropósito se estrena en el marco del Día Internacional de la Educación, con la protagonista Edith Elgueta, una emprendedora que se dedica a la venta de miel. A través de Fondo Esperanza, entidad chilena de la Fundación, ha encontrado la oportunidad de tener acceso a formación online en educación financiera, gestión del negocio o marketing digital, para dar un impulso a su microempresa.

Conoce su historia completa aquí

No te pierdas nuestra iniciativa “Detrás del propósito” cada mes por nuestros canales digitales, en la página web y en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y LinkedIn.

(Dale a la opción de «pantalla completa» para una mejor visualización)