Celebración de la reunión del Patronato de la Fundación Microfinanzas BBVA

El Patronato de la Fundación Microfinazas BBVA está formado por personalidades de reconocida trayectoria y prestigio, comprometidas con el desarrollo social y el apoyo a las personas más desfavorecidas de la sociedad.

11 noviembre 2013
Fundación Microfinanzas BBVA

El Patronato está compuesto por:

Tomás Alfaro Drake
Director de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Francisco de Vitoria.

María Begoña Susana Rodríguez Vidarte
Catedrática de Economía de la Empresa y control de Gestión, con actividad docente en los programas de licenciatura, y postgrado de La Comercial, Universidad de Deusto, en España, Argentina y Chile.

Gonzalo Gil García
Ex Subgobernador del Banco de España.

Nancy Barry
Ex Presidenta del Banco Mundial de la Mujer.

Claudio González Vega
Experto en microfinanzas y profesor de la Ohio State University.

El Patronato es el máximo órgano de gobierno, representación y administración, y le corresponde cumplir los fines fundacionales y administrar con diligencia los bienes y derechos que integran el patrimonio, manteniendo el rendimiento y utilidad de los mismos. Sus miembros son designados por un período de cuatro años, pudiendo ser reelegidos, y ejercen su cargo sin recibir honorario alguno.