Banco ADOPEM participa en la III Semana Económica y Financiera Mundial

16 marzo 2016
Banco Adopem

El Banco ADOPEM participará en la III Semana Económica y Financiera Mundial, un evento internacional que promueve la educación financiera, donde realizará actividades de promoción de los distintos productos y servicios que ofrece a segmentos vulnerables, especialmente las cuentas de ahorro infantil MIA y el Programa de Crédito Educativo EDUCA-T.

La III Semana Económica y Financiera es un evento internacional, organizado por la Fundación Child y Youth Finance, a la que se suma el Banco Central de República Dominicana a través de su programa Aula Central para la Educación Económica y Financiera, que se celebra del 14 al 18 de marzo de 2016.

La participación del Banco ADOPEM en este evento se centra en la instalación de un stand de promoción de sus productos y servicios de ahorro, información sobre los cursos y proyectos de su Centro Capacitación y emisión de material audiovisual centrado en educación financiera, que será emitida en las pantallas instaladas en el recinto, a lo que se suma la entrega de material formativo sobre educación financiera.

Durante la visitas de estudiantes y público general, la entidad realizará actividades lúdicas y formativas para acercar la educación financiera a la sociedad de República Dominicana de una manera diferente, entretenida y accesible.

Además, ADOPEM ONG promoverá su Programa de Educación Financiera y sus proyectos y actividades de capacitación, emprendimiento y desarrollo humano.

Foto Feria Banco Central