‘Aprendo y emprendo’, tutoriales para impulsar tu negocio

¿Eres emprendedor? ¿Necesitas algunas pautas para impulsar tu negocio? La nueva serie de micro vídeos Aprendo y Emprendo: Tips para hacer despegar su negocio’ de Fondo Esperanza te puede ayudar.

La entidad chilena de la Fundación Microfinanzas BBVA ha lanzado una tanda de tutoriales en su canal de Youtube, destinados a aquellos microempresarios que necesiten herramientas y recursos educativos para desarrollar sus negocios. La idea de esta plataforma es complementar el servicio de educación financiera que la entidad ofrece a sus emprendedores, con contenidos prácticos a través de estos vídeos de libre acceso.

Según el gerente general de la entidad chilena, Mario Pavón, ‘Aprendo y Emprendo’ forma parte de las innovaciones metodológicas que están implementando en educación: «Significa dar un paso adelante en la entrega de contenido e información para los emprendedores del país que puedan o no formar parte de Fondo Esperanza». De este modo, la entidad pone a disposición de todo emprendedor que quiera enriquecer sus conocimientos «material práctico y lenguaje cercano, en el momento que lo necesite”.

En los primeros vídeos se abordarán temas como la elaboración de una página en Facebook, el método SPIN (basado en analizar la situación, el problema, las implicaciones y las necesidades), pasos para resolver conflictos en el negocio o ideas para un buen control de inventario.

Accede al canal de Youtube y empieza a formarte.

#AprendoYEmprendo #tips