Detalles del evento
Sede BBVA Carrera 9 #72-21, Bogotá, Colombia
Colombia vive un momento de transformación económica y social. Con un nuevo panorama donde las políticas públicas enfocadas en el acceso al crédito, el impulso a las MiPymes e iniciativas de emprendimiento femenino, se consolidan como un ejes prioritarios de la agenda nacional.
Frente a este nuevo escenario, Bancamía, entidad colombiana de la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA), llevará a cabo el acto: ‘Las mujeres y su fuerza productiva en los territorios’. Midiendo el impacto para cerrar brechas. Informe sobre la pobreza del futuro.
Con el objetivo de abrir la conversación sobre el impacto en los microempresarios y las emprendedoras que apoya en el país y a su vez presentar un informe que analiza la ‘Pobreza del futuro’, y propone un ecosistema de atención integral creado para cerrar la brecha de género.
PROGRAMA
Fecha: 8 de septiembre
Lugar: BBVA
8:15 | Bienvenida
Viviana Araque Mendoza, presidenta ejecutiva de Bancamía
8:20 | Presentación del Informe: La Pobreza del Futuro
Giovanni Di Plácido, director de Research y Estrategia, FMBBVA
8:40 | Presentación ‘De la vulnerabilidad a la resiliencia: Resultados de impacto y el Impact Lab’
Stephanie García Van Gool, directora de Impacto, FMBBVA
09:00 | Presentación del Ecosistema Mujer de Bancamía: Estrategia ‘Ellas Crecen’
Viviana Araque Mendoza, presidenta ejecutiva de Bancamía
09:10 | Panel ‘De la brecha a la oportunidad: acceso financiero productivo para el crecimiento de las microempresarias’
Modera: Michael Bryan, jefe de desarrollo de estudios económicos de Banca de las Oportunidades
Participan:
- Yanire Braña, representante de IFC
- Sergio Lizarazo, VP de Banca de Empresas e Instituciones, BBVA Colombia
09:30 | Cierre
Síguelo AQUÍ.