Fondo Esperanza reconocerá a 30 mil emprendedores en todo Chile

Este año, la entidad chilena de la Fundación Microfinanzas BBVA, Fondo Esperanza, reconocerá a más de 30 mil emprendedores en categorías como “Aprendiendo con FE”, “Solidaridad emprendedora”, “Crecimiento y desarrollo del negocio”, “Emprendedor dorado”, “Talento emprendedor joven”,  “Espíritu FE” y “Perseverancia”, en varias ceremonias que se celebrarán durante los meses de octubre y noviembre.

La entidad ha iniciado ya su temporada de premios conocida como ‘FE Awards’, con una ceremonia en la que ha reconocido el trabajo de más de 50 emprendedores de la ciudad de Chillán.

Estos premios, organizados anualmente por las distintas oficinas de la entidad, buscan premiar a los emprendedores por su perseverancia, innovación, desarrollo y crecimiento de sus negocios.

De este modo, Fondo Esperanza reconoce el esfuerzo de sus emprendedores que, aunque cuentan con negocios muy diversos, todos tienen algo en común: decidieron emprender para salir adelante y confiar en la entidad chilena para potenciar su crecimiento.